Servicios

Preparación para el nacimiento

Este curso de seis sesiones os ayuda a la familia a prepararos para la llegada dIMG_0130e un nuevo miembro, podéis resolver dudas al mismo tiempo que ampliáis conocimientos sobre cuidados del recién nacido, lactancia, cuidados en el embarazo, estimulación prenatal y mucho más.

Realizaremos una preparación psicofísica para el proceso de parto y todo lo que ocurre alrededor del nacimiento.

Contenido:

  • Sesión 1: La sexualidad, la alimentación y otros cuidados durante el embarazo.La            estimulación prenatal.
  • Sesión 2: Los pródromos de parto, como es nuestra naturaleza.
  • Sesión 3: El proceso de parto. Cómo favorecerlo.
  • Sesión 4: La lactancia materna. Información y recursos para las familias lactantes.
  • Sesión 5:El puerperio. Etapa de crisis entendida como cambios.
  • Sesión 6: Cuidados del bebé, aspectos físicos y emocionales. Inicio de la crianza.

En las sesiones compartiremos hora y media para hablar sobre el tema que corresponde, aclarar dudas y también para  aprender y practicar diferentes respiraciones, estiramientos, simulación de contracciones y pujos. Dedicáremos el último tramo de las sesiones a realizar una beneficiosa relajación.

 

asesoramiento en lactancia materna

Si has elegido la lactancia materna para alimentar a tu bebé y te encuentras con dificultades, desde Precrianza te puedo ayudar.lacta

Puedo observar una toma y valorar que está dificultando la lactancia y cómo poner remedio para que comiences a disfrutar de la experiencia de amamantar a tu hij@.

Estoy para escucharte, solventar dudas y sobre todo te apoyaré y reafirmaré en todo lo que seguro estas haciendo bien.

 

curso de masaje infantil

Este curso consta de cinco sesiones en las que disfrutareis en familia aprendiendo a comunicaros con vuestro bebé con el primer lenguaje conocido, el tacto.

Podéis disfrutar del clima en la propia sesión mientras aprendéis y realizáis a vuestr@ hij@ los pasos estructurados para realizarle un masaje de pies a cabeza.

Un ambiente donde debatir los aspectos que estáis viviendo con tanta intensidad con otras familias que están pasando situaciones muy similares.